#Policía

Invitan a carrera Día del Policía

El oficial Miguel Guerrero dio a conocer que las inscripciones gratuitas para el evento atlético, ya se pueden realizar en diferentes sitios de Ensenada
jueves, 12 de enero de 2017 · 01:41
Gabriel García/EL VIGÍA

ggarcia@elvigia.net | Ensenada, B.C.

La memoria del fallecido oficial Ramón Becerril Oliveros será honrada este domingo con motivo de la tercera carrera Día del Policía, evento atlético que es totalmene gratuito.
A las 8 de la mañana comenzará la justa atlética, con salida y meta en la calle Nueve y Espinoza. Se contará en el evento con la presencia del alcalde Marco Antonio Novelo y también diferentes autoridades de Seguridad Pública Municipal.
El oficial Miguel Guerrero León, promotor del evento deportivo, realizó una atenta invitación a la comunidad ensenadense para que acuda a inscribirse a la brevedad y contando con diferentes puntos, como las oficinas de Seguridad Pública Municipal en la calle Nueve, Inmudere en la unidad deportiva Juan A. Rodríguez Sullivan y la tienda Nava Sport de la calle Espinoza y Cuarta.
Se contará con dos circuitos, uno para adultos de 5 kilómetros y otro para atletas infantiles, divididos en las siguientes categorías, 9-10 años, 11-12 años y 13-14 años.
En el caso de los atletas adultos, son dos categorías, Abierta y Policía, en ambas ramas. Se regalarán camisetas a los 300 primeros participantes en cruzar la meta.
Para el domingo, se podrán realizar registros para competidores, que comenzarán a las 6 de la mañana en la zona de salida y meta del evento deportivo.

Sitios de inscripción
  • Tienda Nava Sport de Espinoza y Cuarta
  • Oficinas de Inmudere en la unidad Sullivan
  • Comandancia de Policía en la calle Nueve
  • Estación Obregón en la zona centro
  • Estación en Pórticos

Para mayor información
Teléfono
182-30-00 extensión 2705

...

Galería de fotos

Comentarios