Iniciarán año ‘Iguanas’ pedaleando

No se trata de una carrera, sino un paseo familiar, no hay tiempo límite para que los competidores finalicen sus 4 vueltas al circuito de terracería
lunes, 2 de enero de 2017 · 00:00
Ensenada, BC - El Club Iguanas Mountain Bikers sigue afinando detalles para lo que será el 12vo. Póker Run, evento de ciclismo que se realizará este próximo domingo.
Una pista de 4.5 kilómetros en el cañón de Doña Petra espera a todos los aventureros del MTB, indicando los organizadores que las inscripciones se realizarán hasta el domingo.
La salida para los ciclistas será a las 10:30 de la mañana y los registros abrirán dos horas antes en la zona de arranque y meta.
No se trata de una carrera, sino un paseo familiar, no hay tiempo límite para que los competidores finalicen sus 4 vueltas al circuito de terracería.
Al arribar a la meta en cada vuelta se les dará a elegir una carta, quien tenga la mejor mano al finalizar su participación será el vencedor.
120 pesos es el costo por participante, se contará con bolsas en efectivo, premios y a los primeros 200 ciclistas que se registren, recibirán la camiseta oficial del Póker Run.

...

Comentarios