META DEPORTIVA

Posponen paseo por mal clima

viernes, 20 de enero de 2017 · 02:12
Gabriel García/EL VIGÍA
ggarcia@elvigia.net | Ensenada, BC

El Paseo Ciclista Ojos Negros-Playa Hermosa se pospuso mañana a raíz de las fuertes lluvias que azotan la región desde ayer, con lo que será hasta el domingo 29 de enero que se lleve a cabo.
Héctor Sarabia, integrante del Club Ensenada MTB, indicó que es la segunda ocasión que realizan un evento de este tipo y que consta de una ruta de 50 kilómetros entre terracería y pavimento.
Las autoridades de Protección Civil de Ensenada les sugirieron a los organizadores el mover la fecha, con lo que se realiza la atenta invitación a la comunidad ciclista para que se aliste para la próxima semana.
A las 10 de la mañana será el arranque en la delegación de Ojos Negros y el punto final será en Playa Hermosa, a un costado de la tienda VIP Market.
En diferentes talleres de ciclismo de Ensenada se pueden realizar las inscripciones con un costo de 150 pesos por persona, que incluye el seguro del participante y se regalarán camisetas a los 200 primeros ciclistas que lleguen a Playa Hermosa.
Para el día del evento se realizarán registros finales en Ojos Negros, proceso que comenzará a partir de las 8 de la mañana y los organizadores esperan una cifra por encima de los 200 participantes de diferentes sitios de Baja California.

Traslado corre por cuenta de cada ciclista
Para los participantes que acudan al evento, tendrán que trasladarse hacia Ojos Negros por sus propios medios, ya que el comité organizador no tendrá el servicio de transporte en esta ocasión.
Se contará con dos ambulancias a lo largo del evento, así como carros barredoras para los ciclistas que no puedan seguir por problemas físicos o mecánicos, puedan ser auxiliados, así como dos sitios de hidratación en lo que será una aventura todo terreno a bordo de una bicicleta.

Información
Teléfonos celulares
Álvaro Meza
(646) 179-41-70
Héctor Sarabia
(646) 138-53-82
Carlos Varela
(646) 192-23-12
Jezer Colmenero
(646) 947-97-43

...

Comentarios