#ValeTodo

Sigue ‘Bam Bam’ brillando en jaula

El ensenadense venció a Julio “Cachorro” Cruz en forma impresionante, dentro de su debut en Combate Américas
sábado, 21 de enero de 2017 · 01:54
Gabriel García/EL VIGÍA
ggarcia@elvigia.net | Ensenada, BC

Alejandro "Bam Bam” Velasco reafirmó su calidad en la jaula, al vencer a Julio "Cachorro” Cruz en su presentación dentro del Combate Américas, gracias a una sumisión en el segundo round.
El peleador ensenadense, quien estuvo acompañado por su entrenador, Arafath Torres, liquidó a Cruz por medio de una "guillotina”, siendo este su primero de 5 combates garantizados en su contrato por 2 años.
Fue un pleito muy duro para ambos peleadores, ya que hubo mucho forcejeo y golpes contra la reja, saliendo mejor librado el porteño, quien era más chico en tamaño en relación a su oponente.
Velasco llegó a la nueva empresa que es propiedad de un fundador de UFC, gracias a la conexión entre Torres y el matchmaker de la compañía, recibiendo el currículum del gladiador porteño, para ser tomado en cuenta para este proyecto.
Combate Américas es una compañía internacional de artes marciales mixtas, misma que lleva un total de 10 eventos, 9 celebrados en los Estados Unidos y el más reciente en suelo mexicano.
Alberto del Río, luchador de la WWE y una celebridad del MMA, es el presidente del organismo, buscando convertirse  en la mejor empresa de vale todo en Latinoamérica.

Podría volver pronto a la jaula
Tras su victoria del jueves pasado, Alejandro Velasco tiene posibilidades de estar contemplado en la próxima función de Combate Américas, evento que no tiene todavía fecha definida.
Ahora el objetivo es seguir sumando triunfos y experiencia para poder ser un contendiente a algún título de la empresa, algo que podría suceder en 2018.

"Fue una pelea muy dura, toda vez que el rival de ‘Bam Bam era más grande, más alto y de corpulencia mayor, con mucha pelea de reja, mucho forcejeo, intercambio de golpes, el peleador (Julio Cruz) intentó derribar a ‘Bam Bam’, pero ‘Bam Bam’ lo pudo rendir con su tradicional ‘Guillotina’”
Arafath Torres
Entrenador de MMA


2

Años es el tiempo del contrato de Alejandro Velasco

...

Galería de fotos

Comentarios