META DEPORTIVA

Este domingo el Corre Santa Corre

viernes, 6 de enero de 2017 · 01:38
Gabriel García/EL VIGÍA
ggarcia@elvigia.net | Ensenada, BC

La segunda edición de la carrera atlética Corre Santa Corre se realizará este domingo, tras moverse la fecha original del 24 de diciembre a raíz del mal clima que imperó en la ciudad.
El promotor del evento Jesús Peralta reveló semanas atrás que por seguridad de los participantes y para evitar caídas en algún punto de la ruta de 2.5 kilómetros se tomó la decisión del cambio, con lo que siguen trabajando en lo que será la justa recreativa.
La competencia deportiva que es gratuita, arrancará a las 8:30 de la mañana, con el requisito de portar alguna prenda navideña o estar vestido de Santa Claus.
Las inscripciones se realizarán en la zona de salida y meta en la pista atlética de la unidad deportiva Juan Abelardo Rodríguez Sullivan, este domingo a partir de las 7 de la mañana.
Se obsequiarán regalos a los mejores disfraces de Santas en la rama varonil y femenil, así como se rifarán diferentes artículos deportivos entre todos los participantes.
Con este movimiento el Corre Santa Corre será el primer evento atlético oficial que se celebrará en este año, movimiento avalado por el Instituto Municipal del Deportes y Recreación de Ensenada y la Liga Municipal de Atletismo.

2.5
Kilómetros es la ruta del Corre Santa Corre

...

Comentarios