Meta Deportiva

El INDE fortaleciendo alianzas

jueves, 12 de octubre de 2017 · 00:00

Boletín/INDE
Tijuana, BC

El Instituto del Deporte y la Cultura Física de Baja California y Corporación del Fuerte, formalizarán acuerdo de colaboración esta semana, cuando se lleve a cabo el anuncio de manera oficial hoy en punto de las 13:00 horas.

La cita es en las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento, donde autoridades del INDE, se reunirán con representantes del INDE y de Corporación del Fuerte se reunirán para fortalecer los lazos de cooperación que han sostenido desde hace ya algunos años, mediante intercambios y apoyos diversos en la organización de actividades y eventos.

Gracias al éxito cosechado por los programas deportivos y los resultados obtenidos, diferentes empresas se han sumado al apoyo en este rubro, con un ingreso cercano a los 3 millones de pesos por concepto de aportaciones en efectivo o especie, tal y como se ha dado a conocer en el marco del Cuarto Informe de Gobierno.

La invitación está abierta a los medios de comunicación para dar seguimiento a esta importante alianza, así como a las actividades emprendidas por el instituto del manera constante.

En los últimos años, el INDE ha formalizado acuerdos con diferentes organizaciones y socios corporativos en beneficio del programa de talentos, así como de los servicios que otorga la institución a los bajacalifornianos.

...

Comentarios