#PlayoffsMLB

Se viste Turner de héroe

Los Dodgers se pusieron 2-0 arriba en la Serie de Campeonato de la Liga Nacional, tras vencer anoche a los Cachorros
lunes, 16 de octubre de 2017 · 00:00

AP
Los Ángeles, EU

Los campeones defensores de la Serie Mundial, los Cachorros de Chicago, regresan a casa con desventaja de 2-0 ante los Dodgers de Los Ángeles en la Serie de Campeonato de la Liga Nacional debido en gran medida a su falta de potencia ofensiva.

Kris Bryant, Anthony Rizzo y el venezolano Willson Contreras salieron en conjunto de 11-0 al bateo en la derrota por 4-1 que los Dodgers propinaron a los Cachorros anoche.

El encuentro estaba empatado 1-1 y Rizzo alcanzó la almohadilla cuando iba un out en la novena entrada debido a que Kenley Jansen lo golpeó en el codo derecho con un lanzamiento. Rizzo se quedó varado en la primera porque Contreras fue ponchado y Albert Almora Jr. fue puesto out después de conectar un roletazo.

Bryant, el Jugador Más Valioso de la Liga Nacional en 2016, y Rizzo han quedado a deber a la ofensiva desde la entrada inicial del primer partido el sábado en la noche y que los Dodgers ganaron por 5-2.

Bryant consiguió un sencillo y Rizzo recibió base por bolas de Clayton Kershaw, pero se quedaron atorados en sus almohadillas. Ninguno volvió a alcanzar base el resto de ese partido y fueron ponchados por Jansen, quien logró el salvamento después de aplicar cuatro outs y cuatro ponchetes.

CACHORROS INOFENSIVOS
La falta de eficacia ofensiva de los Cachorros continuó anoche frente a Rich Hill y los relevistas tuvieron un desempeño perfecto salvo por el lanzamiento de Jansen que golpeó a Rizzo.

El tercer partido entre ambos equipos se disputará el martes en la noche, en lo que constituye una repetición de la serie de campeonato de la Liga Nacional de 2016. Yu Darvish será el abridor de los Dodgers, y Kyle Hendricks el de los Cachorros.

Addison Russell anotó la única carrera de Chicago con un jonrón como primero en el turno de bateo en la quinta entrada a lanzamiento de Hill.

Las únicas anotaciones de los Cachorros el sábado en la noche resultaron de un cuadrangular de dos carreras que Almora conectó a Kershaw en el cuarto episodio.

Depués de eso, Kershaw y cinco relevistas aplicaron 18 outs consecutivos a los Cachorros.

Justin Turner, de los Dodgers, impulsó las cuatro carreras de su equipo el domingo en la noche, entre ellas las tres que consiguió con un bambinazo de tres anotaciones que conectó a John Lackey cuando iban dos outs en la parte baja de la novena entrada y que puso fin al partido en ese momento.

Por los Cachorros, el venezolano Willson Contreras de 4-0. Por los Dodgers, el puertorriqueño Enrique Hernández de 1-0.

Chicago (C) 1-4 L.A. Dodgers

Equipo 123 456 789 C H E

Chicago (C) 000 010 000 1 3 0

L.A. Dodgers 000 010 003 4 5 0

 

...

Comentarios