Meta Deportiva

Presentan Gala Deportiva 2017

miércoles, 18 de octubre de 2017 · 00:00

Boletín/INDE
Mexicali, BC

La Gala Deportiva 2017 fue presentada ayer en las instalaciones del INDE en Ciudad Deportiva, donde se reunieron atletas, entrenadores, especialistas del área técnica, directivos del organismo y medios de comunicación.

Los detalles más importantes de esta gran fiesta que se llevará a cabo a mediados de noviembre en el campus del Cetys en Mexicali fueron expuestos por el Director General del Instituto del Deporte y la Cultura Física de Baja California, Saúl Castro Verdugo.

De nueva cuenta se reconocerá a las modalidades de Deportista Convencional, Deportista Paralímpico, Entrenador o Instructor, Dirigente Deportivo, Promotor de Activación Física y Maestro de Educación Física.

En el anuncio estuvieron presentes los atletas Mario Cota y Fernanda Orozco, esta última, ganadora de la edición 2014 luego de los resultados obtenidos en los Juegos Olímpicos Juveniles de Nanjing 2014, en los que logró un subcampeonato.

También estuvo presente el entrenador Miguel Portal, y el Director de Alto Nivel de Competencia del INDE, David Lugo.

La convocatoria se encuentra también disponible en línea, a través de la página oficial del instituto en la dirección: www.indebc.gob.mx.

...

Comentarios