Meta Deportiva

Triatletas peninsulares destacan en Acapulco

sábado, 21 de octubre de 2017 · 00:00

Boletín/INDE
Tijuana, BC

Triatletas de Baja California tuvieron una destacada participación en el Acapulco International 2017, el cual se llevó a cabo recientemente en las playas del estado de Guerrero.

Entre los representantes del triatlón peninsular que asistieron a esta justa estuvo Karen Ayala Olvera, quien obtuvo el primer lugar dentro de la categoría 14-15 años.

También estuvo presente Viviana Vázquez, quien resultó ganadora en la 16-17 femenil, en tanto que Héctor Rodríguez finalizó con el subcampeonato en la 14-15.

Baja California se adjudicó otro podio, luego de que Jimena Haro cerrara en tercer lugar dentro de esta misma categoría pero en la rama femenil, en la que también se metió a la pelea Alessandra Iduarte, al cerrar en el cuarto puesto. Otros resultados que en esta competencia se dieron con David Burgos, quien cerró en octavo lugar y Helio Lozano, quien finalizó en el décimo-cuarto sitio.

El triatlón bajacaliforniano ha tenido importantes resultados en los últimos meses, y como muestra de ello se encuentra también Emilia Millán Zaragoza, quien recientemente fue convocada por la Federación Mexicana de esta disciplina para concentrarse en el CNAR de la Ciudad de México en noviembre próximo como parte del proceso clasificatorio hacia los Juegos Olímpicos Juveniles de Buenos Aires 2018.

...

Comentarios