Meta Deportiva

Hamilton domina prácticas del GP de Brasil

sábado, 11 de noviembre de 2017 · 00:00

AP
Sao Paulo, Brasil

Con el título de la Fórmula Uno ya asegurado, Lewis Hamilton no dio señales de querer desacelerar al registrar ayer los mejores tiempos en las dos sesiones de práctica para el Gran Premio de Brasil.

Hamilton ganó su cuarto título de la F1 en Ciudad de México hace un par de semanas. Desde entonces, su nombre ha aparecido en la polémica de los llamados “Paradise Papers”, que parecen mostrar que el piloto de 32 años evitó pagar más de cuatro millones de dólares en impuestos por un avión privado registrado en la Isla de Man.

Hamilton se negó a comentar al respecto, si bien sus abogados señalaron que es legal registrar un avión en ese paraíso fiscal.

EL MÁS VELOZ
El británico logró la vuelta más veloz en la sesión matutina con un tiempo de un minuto y 9,202 segundos en un circuito Interlagos de marcadas pendientes, y fue ligeramente más lento por la tarde. Su compañero en Mercedes, Valtteri Bottas, se colocó justo detrás en ambas sesiones.

No hay nada más que decidir en la temporada aparte del ganador de esta carrera y de la próxima, con que la Fórmula Uno cierra la campaña dentro de dos semanas en Abu Dabi. Hamilton y Mercedes han ganado los títulos para piloto y escudería.

Aún hay una pelea por el segundo y tercer sitios. El alemán de Ferrari Sebastian Vettel suma 277 puntos, 15 más que Bottas.

Daniel Ricciardo, de Red Bull, se encuentra demasiado lejos como para alcanzarlos, en el cuarto puesto.

Ricciardo registró el tercer mejor tiempo de la tarde, y Vettel se ubicó en cuarto. Fueron seguidos por Max Verstappen de Red Bull y Kimi Raikkonen de Ferrari.

...

Comentarios