#Natación

Poder porteño en Binacional

Los clubes Tritones, Delfines y Dragones participaron en la competencia celebrada el pasado fin de semana en el CAR de Tijuana
lunes, 13 de noviembre de 2017 · 00:00

Gabriel García/EL VIGÍA
ggarcia@elvigia.net | Ensenada, BC

La natación de Ensenada sigue creciendo gracias al talento nuevo, mismo que tuvo la oportunidad de mostrarse este pasado fin de semana en el Torneo Binacional realizado en el CAR de Tijuana.

Un total de 10 elementos participaron en los dos días de competencia, que contó con atletas de Baja California, Sonora y California, como una prueba de alto nivel para conocer sus alcances.

Por Tritones acudieron Iker Castellanos, Fernando y Hanna Arévalo bajo la guía de Christopher Figueroa, mientras que Dragones de Ensenada fueron representados en el evento por Karla Carrillo, Kimberly Ibarra y Melany Ramírez.

Ellas son entrenadas por el profesor Gilberto Martínez, quien también es de los responsables de la alberca de la unidad de Vida Digna de Ensenada.

Guillermo López, una leyenda viviente del deporte acuático, acudió a Tijuana junto a Jorge Martínez, Edna Cárdenas, Carlos León y Dayana Galván, quienes forman parte de la “sangre nueva” de la natación porteña, que contará con eventos de este tipo en 2018, incluida la Olimpiada Nacional y el Nacional Juvenil.

Róster

Tritones

Fernando Arévalo

Iker Castellanos

Hanna Arévalo

Entrenador: Christopher Figueroa

Delfines

Jorge Martínez

Edna Cárdenas

Carlos León

Dayana Galván

Entrenador: Guillermo López

Dragones

Karla Carrillo

Kimberly Ibarra

Melany Ramírez

Entrenador: Gilberto Martínez
 

...

Galería de fotos

Comentarios