#LuchaLibre

Lucharán por la Navidad

Este sábado se realizará el evento deportivo en apoyo a niños de diferentes colonias populares de Ensenada
jueves, 30 de noviembre de 2017 · 00:00

Gabriel García/EL VIGÍA
ggarcia@elvigia.net | Ensenada, BC

El tradicional evento Luchando por la Navidad se realizará este sábado en el gimnasio municipal Óscar “Tigre” García a partir de las 7 de la tarde.

Ángel Alfonso Torres Orozco, promotor de la justa de lucha libre que se ha celebrado en los dos años previos y antes en una primera época, indicó que será de nueva cuenta a beneficio de niños de colonias populares.

Los aficionados que quieran observar el cartel de luchadores de Baja California, tendrán que llevar un donativo, consistente en una prenda invernal, cobija o juguete, que no sea bélico.

Inmudere también dio su apoyo a Luchando por la Navidad, algo que agradeció el promotor ensenadense, quien reconoció que no fue él quien creó este proyecto, pero lo retomó tras varios años sin llevarse a cabo.

En próximas semanas se entregará todo lo recabado en la función de lucha libre, evento que contará este sábado con música en vivo por cortesía del grupo Tower Records.

Los fans podrán gozar de 5 combates en el “Tigre” García y en un ambiente totalmente familiar para apoyar a la comunidad ensenadense en épocas navideñas.

Lluvia de estrellas del pancracio
Ángel Torres agradeció el apoyo de los luchadores que en forma gratuita estarán en la función de este sábado, ya que se cuenta con elementos de Ensenada, Tijuana, Mexicali y Rosarito.

Entre las figuras que saltarán al cuadrilátero, destacan los nombres de Arandú, El Toro Loco, Rey Diamante, Guerrero Fantasma, Misionero de la Muerte, Sinestro, Scream, Thor y Payaso Loco.

“Mis papás fueron niños con muchas carencias, me enseñaron mucho a valorar y a compartir con quien no tiene algo, es por eso que hago este evento para los niños de Ensenada que no tienen las mismas oportunidades que otras personas”
Ángel Torres Orozco
Promotor de lucha libre

...

Comentarios