#Bádminton

Continúa Yaquelin a tambor batiente

El sueño de “Yaki” es llegar a los Juegos Olímpicos de la Juventud de Buenos Aires 2018
sábado, 4 de noviembre de 2017 · 00:00

Boletín/INDE
Mexicali, BC

Luego del éxito en los torneos en República Dominicana, la jugadora de bádminton de Baja California, Yaquelin Duarte, lucha por su sueño de llegar a Buenos Aires 2018.

En su objetivo por alcanzar la meta de los terceros Juegos Olímpicos de la Juventud, el talento deportivo de Baja California regresó a casa con cuatro medallas de tierras dominicanas, una de oro, una de plata y dos de bronce.

“Me fue muy bien, con buenas expectativas de clasificar en un buen lugar, solo seguir entrenando duro y perfeccionar mi técnica para mis próximos torneos y super feliz de representar mi país en torneos internacionales”, dijo la ensenadense de 17 años.

NÚMERO UNO EN MÉXICO
Para la bajacaliforniana esos resultados le dieron puntos que la han colocado como la mejor de México, en su camino a Buenos Aires 2018 con más de 6 mil puntos y es que sólo hay un lugar para llegar a Juegos Olímpicos de la Juventud.

“Son torneo muy duros que me dan muy buena experiencia y muchos puntos para los Juegos Olímpicos de la Juventud”, comentó luego de los torneo Santo Domingo Junior y el Santo Domingo Open.

Ahora, “Yaki” mira hacia Surinam, sede del siguiente torneo del 15 al 18 de noviembre; luego, rumbo a Argentina, del 23 al 26 de noviembre, ambos darán puntos rumbo a Buenos Aires 2018.

“Ahora a seguir entrenando fuerte para mis próximos torneos en Surinam y Argentina, quiero repetir mis resultados y mejorarlos”, destacó “Yaki”.

...

Comentarios