#Atletismo

Corrieron ‘calaveritas’ 3K

Humberto Rojas y Xiomara Barriga ganaron la Carrera Día de Muertos, evento del Inmudere que reunió a más de 700 participantes
sábado, 4 de noviembre de 2017 · 00:00

Gabriel García/EL VIGÍA
ggarcia@elvigia.net | Ensenada, BC

La Carrera Día de Muertos fue ganada en forma absoluta por Humberto Rojas y Xiomara Barriga en la rama varonil y femenil, respectivamente.

Una cifra mayor a los 700 participantes de Ensenada, Tijuana y Mexicali, tomaron parte en el recorrido de 3 kilómetros con salida y meta en la Plaza Cívica de la Patria.

Dentro de la rama varonil, Rojas arribó primero a la meta, mientras que Armando Navas y Yahir Fernández lo siguieron en segundo y tercer sitio, en forma respectiva.

Xiomara Barriga fue la mujer más veloz en los 3 kilómetros, venciendo a Eréndira Briceño, quien era la favorita para quedarse con el triunfo en la competencia.

Ariana Montoya fue la persona con discapacidad que cruzó primero la meta en el Bulevar Costero, seguido de Ramiro Celaya y su guía Manuel Huerta.

Isabel León fue la ganadora del mejor disfraz, por lo que recibió un premio especial por parte del director de Inmudere, Arturo Hernández Navarro, quien indicó que el evento tuvo varios objetivos, entre ellos el promover las tradiciones mexicanas y también la convivencia familiar.

Resultados
Rama varonil

1) Humberto Rojas
2) Armando Navas
3) Yahir Fernández
4) Alejandro Raudales
5) Josué Magaña
Rama femenil
1) Xiomara Barriga
2) Eréndira Briceño
3) Sofía Lira
4) Estefanía Lira
5) Erika Pérez
Personas con discapacidad
1) Ariana Montoya
2) Ramiro Celaya
3) Laura García

...

Galería de fotos

Comentarios