#Inmudere

Reconocerán a los atletas destacados

El Inmudere reveló la convocatoria para el Premio a la Excelencia Deportiva Ensenada 2017, gala que premiará a los mejores talentos
sábado, 4 de noviembre de 2017 · 00:00

Gabriel García/EL VIGÍA
ggarcia@elvigia.net | Ensenada, BC

El Premio a la Excelencia Deportiva Ensenada 2017 se puso en marcha con la convocatoria revelada por el director del Instituto Municipal del Deporte y Recreación de Ensenada (Inmudere), Arturo Hernández Navarro.

Hernández Navarro señaló que en esta ocasión se reconocerá al Deportista del Año, Deportistas Excelentes, Mejor Entrenador, Deportistas con Discapacidad, Promotor de Activación Física y Promotor Deportivo en ambas ramas.

El registro de candidatos para alguna de las diferentes categorías se puede realizar en las oficinas del Inmudere en la unidad deportiva Juan Abelardo Rodríguez Sullivan o al correo inmuderesusy@hotmail.com.

La fecha límite de registro de candidatos es el viernes 10 de noviembre a las 4 de la tarde, ya que la cena gala se llevará a cabo el martes 28 de noviembre en el Salón Rojo del Centro Social, Cívico y Cultural Riviera.

Los jueces que elegirán a los atletas ganadores, revisarán logros deportivos entre el 1 de diciembre del año pasado y el 10 de noviembre de este año, tanto en el nivel amateur como profesional.

REQUISITOS
La convocatoria señala que para ser candidato a algún premio, se requiere ser mexicano por nacimiento o naturalización, haber contribuido con su actividad y desempeño en la proyección deportiva de Ensenada a nivel nacional e internacional.

Solamente se podrá participar en una sola categoría, ya que el jurado deberá conformado por personas de la sociedad civil, medios de comunicación, sector popular y autoridad deportiva, tomará en cuenta todos estos puntos para elegir a quien considere cuenta con los logros para ganar un premio.

...

Comentarios