#Baja1000

Refuerzos de lujo en la 11

El equipo Perry Motorsports defenderá su corona de la última Baja 1000 de la mano de dos leyendas vivientes, Sergio y Porfirio Gutiérrez
lunes, 6 de noviembre de 2017 · 00:00

Gabriel García/EL VIGÍA
ggarcia@elvigia.net | Ensenada, BC

La Dinastía Gutiérrez se unirá por fin en una Baja 1000 al volante de un Clase 11, sueño hecho realidad gracias a la fuerza de Noé Gutiérrez, quien logró juntar de nuevo a su padre Sergio y su tío Porfirio.

Ensenada contará con un equipo de lujo en los vochitos stocks, ya que al “Indio” y el “Coyote” se suman Óscar Beltrán, Sergio Fabela y Víctor Bastos, rivales a vencer en el aniversario 50 de las 1000 millas hasta La Paz.

Hace un año el equipo Perry Motorsports ganó la Baja 1000 y selló el campeonato, por lo que en este 2017 el plan fue trabajar a conciencia para estar listos para el “Clásico de Noviembre”.

Ya son más de 7 éxitos para la familia Gutiérrez en la Baja 1000, comenzando la cadena de trofeos en 1983 de la mano Sergio en la Clase 11. Tres años después se repitió la misma imagen del “Coyote” celebrando como el rey de los vochos, aunque ahora junto a su hermano Porfirio.

Va por Ensenada
El equipo Perry Motorsports intentará lograr el doblete en “La madre de todas las carreras fuera de camino”, para lo que seguramente no dormirán en 2 días para lograr su cometido en tan importante ocasión.

Será interesante ver al ex presidente de Score International, Sal Fish darles el banderazo de salida en Ensenada y seguramente recibirlos en la meta de La Paz, ya que es un viejo amigo de la Dinastía Gutiérrez.

 

...

Comentarios