#Surf

Surfeará Santa en Ensenada

Este fin de semana se realizará en la playa Tres Emes el Torneo Clásico Navideño de Surfing
lunes, 11 de diciembre de 2017 · 00:00

Gabriel García/EL VIGÍA
ggarcia@elvigia.net | Ensenada, BC

La Comunidad Surfer Ensenada sigue trabajando en los preparativos del Torneo Clásico Navideño de Surfing, evento que se realizará el sábado 16 y domingo 17 de diciembre en la playa Tres Emes.

Ambos días las competencias comenzarán a las 7 de la mañana, indicando Alejandro Vega y Hugo Appel que el costo por participante es de 250 pesos y una cobija, misma que será donada en fecha próxima a personas de colonias populares.

Las categorías participantes son las siguientes: Femenil Abierta, Varonil Sub 16, Varonil Abierta, Senior (30-39 años), Master (40-49 años), Veteranos (50-59 años).

Así como Leyendas (60 años o más), Tabla Larga y Tabla de Remo, de acuerdo a la convocatoria dada a conocer por el comité organizador de la competencia acuática.

Se espera la presencia de más de 50 participantes en Tres Emes, contando ya con registros de surfistas de Ensenada, Tijuana, Rosarito y California, Estados Unidos.

Convivirán surfers en posada
El domingo 17 de diciembre por la noche se realizará la Posada Navideña de la Comunidad Surfer Ensenada, actividad que tendrá como sede el restaurante Mediterráneo Mercado Gastronómico de El Sauzal.

Información

Alejandro Vega

Teléfono celular

(646) 128-41-79

 

...

Comentarios