#Atletismo

Arrancarán ‘polis’ corriendo el 2018

El domingo siete de enero se llevará a cabo la cuarta edición del evento atlético gratuito para celebrar a los vigilantes de la ley en Ensenada
viernes, 29 de diciembre de 2017 · 00:00

Gabriel García/EL VIGÍA
ggarcia@elvigia.net | Ensenada, BC

La cuarta edición de la Carrera del Policía ya tiene fecha, el domingo 7 de enero, evento atlético que arrancará a las 9 de la mañana en la calle Nueve y Espinoza.

El oficial Miguel Guerrero, parte del comité organizador, invitó a la comunidad ensenadense a que se inscriban ya en las oficinas de Seguridad Pública Municipal en la calle Nueve estación de la Zona Norte y también en la estación de Punta Banda, evento que será totalmente gratuito.

Se contará con dos categorías para adultos, Abierta y Policía, en ambas ramas, recibiendo medallas el top 3 solamente y se regalarán 300 camisetas a los primeros participantes en cruzar la meta.

De nueva cuenta se llevarán a cabo competencias para niños en 4 categorías diferentes, 7-8 años, 9-10 años, 11-12 años y 13-14 años, de acuerdo a lo informado por el oficial Guerrero.

En el caso de los adultos la ruta será de 5 kilómetros, mismo recorrido de este 2017, con salida y meta en la calle Nueve y Espinoza, pasando por la Ryerson y la avenida López Mateos o calle Primera.

Para el 7 de enero se realizarán los registros de última hora en la zona de salida y meta

Para el domingo, se podrán realizar registros para competidores, que comenzarán a las 7 de la mañana en la zona de salida y meta del evento deportivo que celebrará la labor de los agentes de la ley.

Sitios de inscripción
- Comandancia de Policía en la calle Nueve
- Estación en Punta Banda
- Estación de la Zona Norte
 

...

Comentarios