Meta Deportiva

Desean cerrar el 2017 con todo

viernes, 29 de diciembre de 2017 · 00:00

Gabriel García/EL VIGÍA
ggarcia@elvigia.net | Ensenada, BC

Arsenal Encinos buscará mañana celebrar el Año Nuevo como líderes absolutos del Torneo Periódico El Vigía, al celebrarse la Jornada 14 en el Centro Deportivo Premier.

Lugo FC, octavo sitio de la tabla general, es el rival en turno del cuadro encabezado por Alberto Romero, partido que se llevará a cabo a las 12:10 de la tarde.

Periódico El Vigía, escolta de Arsenal Encinos, chocará ante Taller Alvarado del goleador del torneo, Benito Higuera, quien suma 32 tantos tras 13 fechas.

Los “periodistas” necesitan ganar y que Arsenal empate o pierda para cerrar este 2017 en la posición de honor, para lo que necesitarán de sus mejores elementos al ataque, Hansel Mendoza, Antonio Villegas, Jordán Díaz y Omar Bucio.

Dialight que ocupa el tercer puesto, enfrentará mañana a Los Mismos a las 11:20 de la mañana en el organismo que comanda el promotor Roque Cruz Toledo.

El sotanero Atlético San Ancho abrirá las acciones de esta Jornada 14 ante Softtek a las 9:40 de la mañana y Real Costa Bella es el equipo que le tocó descanso en este sábado.

Programación
Jornada 14
Sábado 30 de diciembre
Centro Deportivo Premier
9:40 Horas    Atlético San Ancho    vs    Softtek
10:30 Horas    Periódico El Vigía    vs    Taller Alvarado
11:20 Horas    Los Mismos    vs    Dialight
12:10 Horas    Arsenal Encinos    vs    Lugo FC
13:00 Horas    La Familia FC    vs    ALW Team
Descansa: Real Costa Bella

 

 

...

Comentarios