#EXF

Desea Amador un gran cierre de año

El peleador ensenadense buscará culminar su 2017 con una victoria en la EXF 10 sobre Leonel Padilla
domingo, 3 de diciembre de 2017 · 00:00

Gabriel García/EL VIGÍA
ggarcia@elvigia.net | Ensenada, BC

Kevin Amador está viviendo uno de sus mejores momentos en las jaulas de vale todo, ya que tras tomar desquite del sudcaliforniano Erick González, va este próximo sábado por Leonel Padilla.

“Badass” indicó que quiere cerrar con “broche de oro” este 2017, sobre su oponente reconoció que conoce poco de él, ya que no era su rival original, quien sería Eduardo Varela, pero se cayó su participación.

La pelea del próximo sábado 9 de diciembre está pactada en las 145 libras, teniendo como escenario el gimnasio municipal Oscar ‘Tigre’ García, por lo que el ensenadense subirá de peso, pensando en mantener su racha positiva en el MMA.

Amador es un consentido de la afición porteña, por lo que sentenció que EXF10 será un evento para la historia, “con bastantes peleadores de muy buen nivel y todavía faltaron algunos más”.

Tras acabar con Erick González, el porteño aceptó que a pesar de que andaba con gripa y dolor de oídos, no quiso tirar esa pelea, una que buscó por mucho tiempo, resultado que se dio como lo esperaba él.

Agradece la ayuda de Arafath y Kike
Un cambio importante en el gladiador del Victory Fight Club fue el realizar un campamento con el Team Blackxicans que dirige Arafath Torres y también con el profesor de luchas, Kike Guzmán, a quienes les agradeció por trabajar junto a él.

“Voy por lo que se dé, ahora si que somos peleadores completos, a toda costa será de aguantar la pelea y trabajar por la victoria”
Kevin Amador
Peleador de vale todo

...

Comentarios