Meta Deportiva

Un gozo para toda la historia

sábado, 30 de diciembre de 2017 · 00:00

AGENCIA REFORMA
Monterrey, NL

El título que lograron hace apenas 19 días sigue fresco en la mente y el corazón de los Tigres y será recordado por siempre, consideró Nahuel Guzmán.

El arquero del cuadro felino señaló que el campeonato fue histórico y espera que alegre siempre a su afición.

“Seguramente se disfrutará (el campeonato) a lo largo de estos días y a lo largo de la historia, porque es algo que inevitablemente es histórico”, expresó.

Guzmán compartió el campeonato con sus seguidores y de manera muy especial con todos los que trabajan en Tigres: cocineros, jardineros, gente del estadio y de Zuazua, ya que de todos es la estrella.

“Para el aficionado tigre es inexplicable la sensación de haber conseguido junto con el equipo este título, y hablo de que el aficionado lo haya conseguido junto con el equipo porque en la semana previa hubo una demostración de enorme afecto y pasión, creo que logramos coordinar esas fuerzas y que fue lo que ayudó a terminar esos minutos finales en el partido de Vuelta”, mencionó.

“Seguramente se disfrutará (el campeonato) a lo largo de estos días y a lo largo de la historia, porque es algo que inevitablemente es histórico”
Nahuel Guzmán
Portero de Tigres

 

...

Comentarios