Meta Deportiva

Hamsik amplía su marca con el Napoli

sábado, 30 de diciembre de 2017 · 00:00

AP
Crotona, Italia

Después de que Marek Hamsik inscribiera su nombre con letras de oro en el Napoli al romper la marca de goleo de Diego Maradona con el equipo, no fue sorpresa que sus compañeros lo elevaran a su majestad.

Menos de una semana después de que Hamsik anotara su gol 116 para superar al exastro argentino en la Serie A, los jugadores lucieron en la manga izquierda una leyenda que decía “Máximo goleador de todos los tiempos” abajo de una imagen de Hamsik celebrando y el número 17 de su camiseta.

El viernes, el eslovaco amplió su marca a 117 tantos con el conjunto para contribuir a que el Partenopeo ganara el “campeonato de invierno” simbólico en la primera división del fútbol italiano con su victoria por 1-0 sobre el Crotona, que enfrenta el descenso.

En una majestuosa jugada de todo el conjunto al principio del primer tiempo, Hamsik intercambió pases con Jorginho y después con Allan antes de anotar con un disparo bajo. Fue su tercer gol en igual número de partidos.

Napoli se despegó cuatro puntos del Juventus, campeón defensor en seis ocasiones, que visita el sábado al Hellas Verona.
 

...

Comentarios