Meta Deportiva

Toda la fuerza para Iván

“La gente de Baja California es la más cálida y graciosa que he conocido, la gente de aquí es especial, es lo que aprendí en esta Baja 1000” - Laird Hamilton Misterios de la Baja
sábado, 30 de diciembre de 2017 · 00:00

Gabriel García
bajaismyfavoriteplace@gmail.com

El atleta ensenadense Iván Ramírez Junior sigue alejado del Off-Road a raíz de un problema de salud que lo tiene en tratamiento permanente en una clínica de Reno, Nevada.

Ramírez está luchando contra la enfermedad de Lyme, que es una infección provocada por una bacteria de una garrapata, que provoca en un paciente con este mal el sufrir dolores en sus articulaciones, síntomas como si tuvieran gripa y también debilidad en las extremidades.

Ya es más de un año en el que Iván ha cambiado su vida en forma total, incluido el no poder competir en ninguna carrera a bordo de su motocicleta, contando con el apoyo de su familia, amigos y patrocinadores como KTM y Red Bull, pero algo que le hace mucho bien al mexicano es leer los mensajes de los fans al Off-Road, ya que está muy al pendiente de sus redes sociales mientras sigue su tratamiento médico en los Estados Unidos.

No hay fecha todavía para la recuperación de Iván Ramírez Junior, pero algo que tiene en su mente es que tarde que temprano volverá a la acción para cumplir su promesa de ganar el overall de la Baja 1000 en memoria de su fallecido amigo y mentor, Kurt Caselli.

Revela Sánchez su plan para 2018
El equipo San Vicente Racing estará viviendo un 2018 muy interesante, ya que su gran líder, Rick Sánchez, confirmó que estarán participando en Score International a bordo de su Trophy Truck diseñado por la empresa Padmur de Ensenada.

Sánchez ganó este año el overall de 3 carreras en Record Off-Road Series a bordo del nuevo “Monstruo del Desierto” y un segundo sitio en la Ensenada-San Quintín 300, con lo que aseguró que ya le sacaron todos los detalles a la unidad todo terreno.

La apuesta será muy interesante para la escudería mexicana que confirmó su presencia en la San Felipe 250, Baja 500, Reto Desértico y la Baja 1000, con lo que estará debutando su Trophy Truck en la organización que comanda Roger Norman y pensando en dar la sorpresa.

Como un extra, el Clase 8 de San Vicente Racing ahora es propiedad de Mario Sánchez, hermano de Rick, con lo que estará tripulando esa unidad en todas las fechas del campeonato 2018 de Record Off-Road Series, siendo esta una grata y sorpresiva noticia para los amantes de las Bajas.

Mención aparte merece la labor que Rick Sánchez está realizando en su comunidad, San Vicente, al aportar dinero y también su tiempo para mejorar el parque de esa delegación y también la creación de un hospital para que la gente pueda atenderse al momento de presentar un problema de salud.

Ahora la Armada Mexicana contará con un exponente más para tomar en cuanta en los “Monstruos del Desierto”, con lo que deberá de verse la evolución de Sánchez por los desiertos mexicanos y en Score.
 

...

Comentarios