martes, 23 de enero de 2018
BÚSCANOS EN:
Meta Deportiva

‘Correrán’ policías en puerto

‘Correrán’ policías en puerto

La Carrera del Policía se realizará el próximo domingo. Foto: Jesús López Gorosave/Colaborador

La Carrera del Policía se realizará el próximo domingo. Foto: Jesús López Gorosave/Colaborador

Gabriel García/EL VIGÍA
ggarcia@elvigia.net | Ensenada, BC

El domingo 7 de enero a las 9 de la mañana se pondrá en marcha la cuarta edición de la Carrera del Policía, evento atlético que arrancará a las 9 de la mañana en la calle Nueve y Espinoza.

El oficial Miguel Guerrero, parte del comité organizador, realizó una atenta invitación a la comunidad ensenadense para que se inscriban ya en las oficinas de Seguridad Pública Municipal en la calle Nueve y también en la estación de Punta Banda, evento que será totalmente gratuito.

Se contará con dos categorías para adultos, Abierta y Policía, en ambas ramas, recibiendo medallas el top 3 solamente y se regalarán 300 camisetas a los primeros participantes en cruzar la meta.

De nueva cuenta se llevarán a cabo competencias para niños en 4 categorías diferentes, 7-8 años, 9-10 años, 11-12 años y 13-14 años, de acuerdo a lo informado por el oficial Guerrero.

En el caso de los adultos la ruta será de 5 kilómetros, mismo recorrido de este 2017, con salida y meta en la calle Nueve y Espinoza, pasando por la Ryerson y la avenida López Mateos o calle Primera.

Para el 7 de enero se realizarán los registros de última hora en la zona de salida y meta, comenzando ese proceso a las 7 de la mañana.

Sitios de inscripción
- Comandancia de Policía en la calle Nueve
- Estación en Punta Banda
- Estación de la Zona Norte

De nueva cuenta se llevarán a cabo competencias para niños en 4 categorías diferentes, 7-8 años, 9-10 años, 11-12 años y 13-14 años, de acuerdo a lo informado por el oficial Guerrero

Kilómetros será el recorrido de la carrera atlética

Recibe las mejores noticias del día a través de tu WhatsApp.

Suscribirte a este nuevo servicio gratuito, es muy sencillo:

1. Agrega el número 646 151 - 4145 a tus contactos del celular con el nombre Buzón El Vigía.

2. Desde WhatsApp, envía un mensaje a través de la app con la palabra “Listo” al contacto Buzón El Vigía.

Comentarios

2002 - 2018 Todos los derechos reservados. EDITORIAL EL VIGIA S.A De C.V
De no existir previa autorización queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos