Meta Deportiva

Quiere ‘La Mole’ gozar de un retorno triunfal

jueves, 7 de diciembre de 2017 · 00:00

Gabriel García/EL VIGÍA
ggarcia@elvigia.net | Ensenada, BC

Eduardo Alvarado saldrá de un receso de casi 2 años en el MMA, ya que formará parte de la función EXF10 y pensando en no defraudar al Team Blackxicans al que pertenece.

“La Mole” Alvarado chocará este sábado en la jaula con el también ensenadense Jesús Navarrete, indicando que se ha preparado desde hace varios meses bajo la guía del entrenador Arafath Torres.

Alvarado se ve victorioso en el gimnasio municipal Óscar “Tigre” García dentro de su combate de las 220 libras, ya que está listo para acabar con su rival por la vía del nocaut.

El gladiador porteño bajó 30 kilos para estar más fuerte y en una mejor condición física en relación a hace 2 años, sentenciando que esta pelea es solo un paso para buscar mejores oportunidades en 2018.

Sobre su estilo de pelea, Eduardo asegura que le gusta más la pelea de pie y el golpeo constante, pero en el caso de su rival en turno, sentencia “lo que el cliente pida, estamos listos para lo que se pueda dar en la jaula”.

Este combate “La Mole” se lo dedica a su señora madre Mirna, ya que siempre ha estado a su lado para impulsarlo a no dejar de luchar por sus sueños.

2-0
Récord profesional de Eduardo Alvarado

...

Comentarios