#EXF

El regreso de un ídolo

Alejandro “Bam Bam” Velasco se medirá este sábado en EXF10 ante José Verdugo, tras brillar a plenitud en Combate América
jueves, 7 de diciembre de 2017 · 00:00

Gabriel García/EL VIGÍA
ggarcia@elvigia.net | Ensenada, BC

Alejandro Velasco está viviendo un excelente momento en el vale todo, ya que se convirtió este año en figura de Combate América y este sábado dirá presente en la función EXF10.

El “Bam Bam” se subirá a la jaula del gimnasio municipal Óscar “Tigre” García para enfrentar a José Verdugo, reconociendo que se siente muy orgulloso de volver a sus raíces.

Velasco, quien forma parte del Team Blackxicans, señaló que la cartelera de EXF10 será el evento más importante de la historia en Ensenada, reconociendo que habló con Arafath Torres para que lo incluyera en esta función.

Ante la pregunta de que ha podido conocer sobre su rival, el porteño indicó que no hace eso él, sino sus entrenadores, ya que se enfoca en trabajar a conciencia lo que es el gimnasio, cardio y también su estilo de pelea.

Llega más maduro
Ante los combates que ha vivido en este año, Alejandro resalta que la afición ensenadense podrá observar que ha madurado en la jaula, “pienso que me han servido mucho los combates que he tenido en este año, también se que ya todos los rivales que tenga, serán de un nivel muy fuerte”.

Para marzo de 2018 podría regresar a Combate América, ya que la empresa mexicana decidió darle un descanso ante su carga de trabajo que tuvo en meses pasados.

Tras brillar a nivel profesional, el “Bam Bam” sigue trabajando para ser el mejor, que es su objetivo, por lo que cambió de peso, antes peleaba en 170 libras, este sábado estará en 155.

Al bajar de peso el ensenadense sabe que será una división más veloz, por lo que ya ha realizado todas las modificaciones necesarias para pensar en acabar con José Verdugo en EXF10.

7-1
Récord profesional de Alejandro Velasco

...

Comentarios