sábado, 21 de julio de 2018
BÚSCANOS EN:
Meta Deportiva

Golpea rudeza en la táctica de Final Regia

AGENCIA REFORMA
Monterrey, NL

La baja de Hugo Ayala, un central que ha rendido en sus 7 años en el club, luce más dolorosa para los Tigres que la del lateral izquierdo Leonel Vangioni en el Monterrey.

La Final de ida tuvo episodios muy ríspidos, algunas jugadas al borde de la roja como cuando Jorge Torres Nilo levantó el brazo ante Rogelio Funes Mori o cuando Enner Valencia le clavó los tachones a Vangioni. No fueron casuales las 12 amonestaciones.

Los Tigres salieron con un 4-2-3-1, con Enner Valencia y Javier Aquino tirados a las bandas, y Eduardo Vargas atrás de André-Pierre Gignac, aunque ambos con la libertad de botarse. Los Rayados apostaron por un 4-3-3, con el mediocampista Carlos Sánchez teniendo libertad para combinarse con los extremos Avilés Hurtado y Dorlan Pabón, así como con el punta Funes Mori.

SE DEFINE TODO EL DOMINGO
A Monterrey no le desagradó el empate. Al 68’ entró Jesús Molina por Avilés. El técnico Antonio Mohamed reforzó la media cancha, al contrario de Ricardo Ferretti cuyo equipo tuvo más vocación ofensiva, incluso cuando salió Eduardo Vargas por Ismael Sosa.

Pero habrá que ver qué tanto pesan las rojas en cada equipo para el enfrentamiento del domingo. La expulsión de Vangioni fue motivada por la venganza ya que se ganó la primera amarilla al cobrarse el pisotón de Valencia, mientras que Ayala recibió la primera amonestación al 85’ y la segunda al 91’ al llegar tarde a las jugadas.

Recibe las mejores noticias del día a través de tu WhatsApp.

Suscribirte a este nuevo servicio gratuito, es muy sencillo:

1. Agrega el número 646 151 - 4145 a tus contactos del celular con el nombre Buzón El Vigía.

2. Desde WhatsApp, envía un mensaje a través de la app con la palabra “Listo” al contacto Buzón El Vigía.

Comentarios

2002 - 2018 Todos los derechos reservados. EDITORIAL EL VIGIA S.A De C.V
De no existir previa autorización queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos