martes, 17 de julio de 2018
BÚSCANOS EN:
Meta Deportiva

Listo el Campeonato Nacional

Listo el Campeonato Nacional

Mañana se realizará la primera edición del Campeonato Nacional Amateur de MMA.

Mañana se realizará la primera edición del Campeonato Nacional Amateur de MMA.

Gabriel García/EL VIGÍA
ggarcia@elvigia.net | Ensenada, BC

Mañana Ensenada vivirá un capítulo histórico en el vale todo, al celebrarse el Campeonato Nacional Amateur de esta disciplina, evento que se realizará en el gimnasio municipal Óscar “Tigre” García.

La empresa Ensenada Xtreme Fighting y el Victory Fight Club son los organizadores de esta competencia para los nuevos talentos del vale todo, pensando en que este proyecto crezca para poder atraer a peleadores de todo México.

A la 1 de la tarde comenzarán los combates en la jaula, con las batallas de primera ronda a 1 solo round y 4 minutos de duración.

En las peleas finales los gladiadores podrían pelear hasta 3 rounds con una duración de 3 minutos en cada episodio. Los atletas deberán de portar protección en sus espinillas y también guantes al tratarse de un evento amateur.

Kevin Amador, parte clave en el proyecto, indicó que los fans saldrán ganadores con estos eventos, ya que al pagar su boleto por una función, tendrán derecho por la misma entrada a entrar a la EXF 10 que se realizará por la noche en el “Tigre” García.

Amador reconoció que la idea es contar con peleadores de todo México a mediano plazo, no solamente de la región, “de ahí van a salir los mejores talentos para las grandes empresas, como Brave o Combate América, que es aquí donde se van a proyectar sus carreras”.

A picar piedra
Arafath Torres, entrenador del vale todo, señaló que el proyecto del Campeonato Nacional Amateur respaldará a los campeones que salgan de la jaula.

Para esta primera edición se cuenta ya con participantes de peleadores de Baja California, pero el plan en 2018 es que se abarque a atletas de Nuevo León, Sonora, Chihuahua y Sinaloa, “esos estados en donde hay mucho talento, de donde han salido excelentes peleadores de artes marciales mixtas”.

Recibe las mejores noticias del día a través de tu WhatsApp.

Suscribirte a este nuevo servicio gratuito, es muy sencillo:

1. Agrega el número 646 151 - 4145 a tus contactos del celular con el nombre Buzón El Vigía.

2. Desde WhatsApp, envía un mensaje a través de la app con la palabra “Listo” al contacto Buzón El Vigía.

Comentarios

2002 - 2018 Todos los derechos reservados. EDITORIAL EL VIGIA S.A De C.V
De no existir previa autorización queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos