miércoles, 20 de junio de 2018
BÚSCANOS EN:
Meta Deportiva

Alistan el Circuito Primera Dama 2018

Alistan el Circuito Primera Dama 2018

Afinan detalles para el Circuito Primera Dama 2018.

Afinan detalles para el Circuito Primera Dama 2018.

Boletín/INDE
Tijuana, BC

Iniciaron ya los preparativos rumbo al Circuito Primera Dama 2018, que se llevará a cabo en los meses de abril y mayo del próximo año.

Para ello, se contó con la presencia de la Señora Brenda Ruacho de Vega, Presidenta del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF Estatal) y varios de sus representantes, quienes asistieron a una reunión de trabajo con autoridades del Instituto del Deporte y la Cultura Física de Baja California (INDE).

La reunión tuvo lugar en las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento, donde la comitiva del DIF encabezada por la Primera Dama del Estado, fue recibida por el titular del INDE, Saúl Castro Verdugo.

Las fechas programadas para el evento cuyo objetivo es seguir recaudando fondos a beneficio de la estancia familiar anexa al CRIT Baja California en Tijuana, fueron ya confirmadas.

El día 22 de abril se desarrollará la primera etapa en Mexicali. Una semana después, el 29 de ese mismo mes, le tocará a Tijuana, mientras que el 6 de Mayo, la actividad se efectuará en Ensenada.

En esta reunión de trabajo se analizaron varios detalles en torno a las estrategias promocionales y la invitación al público a sumarse a esta noble causa y también se presentó el informe de actividades de los circuitos que tuvieron lugar en los municipios antes citados en 2017.

Recibe las mejores noticias del día a través de tu WhatsApp.

Suscribirte a este nuevo servicio gratuito, es muy sencillo:

1. Agrega el número 646 151 - 4145 a tus contactos del celular con el nombre Buzón El Vigía.

2. Desde WhatsApp, envía un mensaje a través de la app con la palabra “Listo” al contacto Buzón El Vigía.

Comentarios

2002 - 2018 Todos los derechos reservados. EDITORIAL EL VIGIA S.A De C.V
De no existir previa autorización queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos