martes, 24 de abril de 2018
BÚSCANOS EN:
#SEE

Buscan brillar en los Juegos

Ayer se celebró la ceremonia de inauguración del evento deportivo en su etapa Interzonas, filtro que reunirá a 950 participantes en el puerto

Buscan brillar en los Juegos

Ayer se realizó la inauguración de los Juegos Deportivos Nacionales en la etapa interzonas.

Buscan brillar en los Juegos

El ajedrez fue uno de los deportes que se realizaron ayer.

Buscan brillar en los Juegos

Diferentes competencias de atletismo se llevaron a cabo en la Ciudad Deportiva.

Diferentes competencias de atletismo se llevaron a cabo en la Ciudad Deportiva.

Gabriel García/EL VIGÍA
ggarcia@elvigia.net | Ensenada, BC

Los Juegos Deportivos Nacionales en Educación Básica dentro de la etapa Interzonas del Sector 06 de Educación Física de Primarias se inauguró ayer en la Ciudad Deportiva.

El campo número 1 del recinto de Valle Dorado fue la sede de la magna apertura que fue encabezada por el coordinador regional de educación física, Fernando Ribeiro Cham y el responsable de la Coordinación de Educación Física en Primaria Federal 06, el profesor Ismael Vargas Díaz.

950 atletas participarán en este proceso que incluye a deportes como el futbol, atletismo, ajedrez, basquetbol, handball y voleibol.

Las zonas escolares participantes en este proceso son la 042, 043, 044, 045, 046, 047, 048, 049, 064, 068 y 070. Tras librar este filtro que se extenderá hasta el 15 de diciembre, mientras que la última semana de enero se realizará la competencia ante las escuelas de San Quintín.

Las autoridades del Sistema Educativo Estatal ya solicitaron la sede del proceso estatal para Ensenada, algo que es una opción posible, ya que Tijuana ha sido el escenario de ese filtro en los últimos 3 años.

Ya hay campeones en futbol
El futbol se realizó el miércoles y jueves pasado en la Ciudad Deportiva, a pesar del mal clima que se sintió en Ensenada a causa de los vientos de Santa Ana.

La escuela primaria Matías Gómez fue la mejor en la rama femenil y en los varones ese honor correspondió a la Federico Chapoy.

Recibe las mejores noticias del día a través de tu WhatsApp.

Suscribirte a este nuevo servicio gratuito, es muy sencillo:

1. Agrega el número 646 151 - 4145 a tus contactos del celular con el nombre Buzón El Vigía.

2. Desde WhatsApp, envía un mensaje a través de la app con la palabra “Listo” al contacto Buzón El Vigía.

Comentarios

2002 - 2018 Todos los derechos reservados. EDITORIAL EL VIGIA S.A De C.V
De no existir previa autorización queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos