#SEE

Buscan brillar en los Juegos

Ayer se celebró la ceremonia de inauguración del evento deportivo en su etapa Interzonas, filtro que reunirá a 950 participantes en el puerto
sábado, 9 de diciembre de 2017 · 00:00

Gabriel García/EL VIGÍA
ggarcia@elvigia.net | Ensenada, BC

Los Juegos Deportivos Nacionales en Educación Básica dentro de la etapa Interzonas del Sector 06 de Educación Física de Primarias se inauguró ayer en la Ciudad Deportiva.

El campo número 1 del recinto de Valle Dorado fue la sede de la magna apertura que fue encabezada por el coordinador regional de educación física, Fernando Ribeiro Cham y el responsable de la Coordinación de Educación Física en Primaria Federal 06, el profesor Ismael Vargas Díaz.

950 atletas participarán en este proceso que incluye a deportes como el futbol, atletismo, ajedrez, basquetbol, handball y voleibol.

Las zonas escolares participantes en este proceso son la 042, 043, 044, 045, 046, 047, 048, 049, 064, 068 y 070. Tras librar este filtro que se extenderá hasta el 15 de diciembre, mientras que la última semana de enero se realizará la competencia ante las escuelas de San Quintín.

Las autoridades del Sistema Educativo Estatal ya solicitaron la sede del proceso estatal para Ensenada, algo que es una opción posible, ya que Tijuana ha sido el escenario de ese filtro en los últimos 3 años.

Ya hay campeones en futbol
El futbol se realizó el miércoles y jueves pasado en la Ciudad Deportiva, a pesar del mal clima que se sintió en Ensenada a causa de los vientos de Santa Ana.

La escuela primaria Matías Gómez fue la mejor en la rama femenil y en los varones ese honor correspondió a la Federico Chapoy.

...

Comentarios