Meta Deportiva

Tiene ‘El Toro’ experiencia UFC

sábado, 9 de diciembre de 2017 · 00:00

Gabriel García/EL VIGÍA
ggarcia@elvigia.net | Ensenada, BC

Rosarito es una cuna de campeones en el deporte, algo de lo que es prueba viviente Martín Bravo (16-1), quien ya ha participado en diferentes funciones de la UFC en los Estados Unidos.

“El Toro” se encuentra en Ensenada para formar parte de la esquina de su amigo José Verdugo durante la función EXF 10 que se realizará esta noche en el gimnasio municipal Óscar “Tigre” García.

Bravo señaló que el MMA es un deporte que está creciendo mucho y que en Baja California cuenta con grandes talentos, especialmente en Ensenada.

El gladiador tricolor se refirió a su paso por la UFC como un sueño hecho realidad, ya que previamente conquistó el reality show The Ultimate Fighter, con lo que se ganó un contrato con la empresa estadounidense.

Solamente han sido dos peleas en UFC, perdiendo uno de esos combates, algo que ve como un aprendizaje dentro de la jaula, teniendo hambre de triunfo y de mejorar las cosas en 2018.

Quiere formar parte del top 5
Para el próximo año los planes de Martín Bravo es estar dentro del top 5 en su categoría como parte de la UFC, con lo que no para de entrenar, realizando diferentes sacrificios para triunfar en el país de las barras y las estrellas.

“El Toro” cuenta con un récord de miedo, 16 victorias y 1 derrota, peleando en las 155 libras , con el próposito de bajar a las 135 para ganar más velocidad.

16-1
Récord de Martín Bravo

...

Comentarios