#EXF

“Vengo por el título”: Vargas

El peleador capitalino tiene en su mente llevarse de Ensenada el campeonato EXF de peso welter y para ello quiere acabar con Gammaliel Escárrega
sábado, 9 de diciembre de 2017 · 00:00

Gabriel García/EL VIGÍA
ggarcia@elvigia.net | Ensenada, BC

Fernando Vargas (6-3) estará debutando esta noche en la empresa Ensenada Xtreme Fighting, teniendo al alcance la posibilidad de coronarse en el peso welter de vencer al ensenadense Gammaliel Escárrega (4-2).

El “Mandril” Vargas indicó ayer durante la ceremonia de pesaje que está listo para acabar con su rival, reconociendo que se considera un peleador “striker” y que abarca todas las áreas de combate en el MMA.

Con 7 años de experiencia profesional en la jaula, el capitalino sabe que tendrá a la gente en su contra, por medirse al ídolo de casa, el “León Espartano”, pero sentenciando que viene a “rasurarlo” ante su gente.

Ante su basto conocimiento del vale todo, que ha practicado en gran parte de su vida, el peleador azteca aseveró que tenía muchas ganas de estar en este puerto.

“Vengo con varios peleadores, a que se muestren ante rivales de gran calidad, quería subirme de nuevo a la jaula y darme ese gusto, pues aquí estamos para hacerlo” refirió Fernando.

Ante la posibilidad de un nocaut en su combate ante Gammaliel, Vargas enfatizó que su mente está enfocada en los 5 rounds de pelea, “ya que como el agua, hay que fluir” refirió.

Crece expectación por el MMA
En México cada día hay mayor número de seguidores hacia el vale todo, inclusive por encima del boxeo, algo que en opinión del “Mandril” llevó su tiempo, ya que en su caso tuvo que salir a Brasil para aprender de este arte, “ahora está creciendo a pasos agigantados en el país”, concluyó.

6-3
Récord de Fernando Vargas

...

Comentarios