#UABC

Recibe Ensenada, Juegos Deportivos

Hoy el puerto se vestirá de manteles largos para la visita de cientos de Cimarrones de la UABC en el evento a nivel estatal.
sábado, 11 de febrero de 2017 · 00:00
Gabriel García/EL VIGÍA
ggarcia@elvigia.net | Ensenada, BC

Los XXXIII Juegos Deportivos Estatales Universitarios se realizarán hoy en Ensenada, evento que reunirá a cientos de atletas Cimarrones para unir lazos mediante el deporte.
Beisbol, basquetbol, voleibol, futbol y futbol de salón son las disciplinas que fueron incluidas por la Coordinación Estatal de Actividad Física y Deporte de la UABC en esta edición de los Juegos.
Combinados de Tijuana, Mexicali y el anfitrión Ensenada saldrán por la victoria en una jornada sabatina que será muy especial, como preparación para la Universiada Nacional.
El baloncesto se disputará en el Gimnasio de la UABC unidad Ensenada en El Sauzal, a partir de las 9 de la mañana, en ambas ramas, con duelos hasta las 4:30 de la tarde, con lo que el vencedor del torneo será el combinado que sume más victorias.
La Ciudad Deportiva de Valle Dorado recibirá al beisbol y  futbol desde las 9 de la mañana, mientras que el voleibol tendrá como sede el Gimnasio Juan Antonio González de la Unidad Valle Dorado de la UABC.

...

Galería de fotos

Comentarios