META DEPORTIVA

Lucharán en pro de deportistas infantiles

miércoles, 15 de febrero de 2017 · 00:00
Gerardo Sánchez/EL VIGÍA
gsanchez@elvigia.net | Ensenada, BC

El luchador Rey Misterio participará este viernes 17 de febrero en la función de lucha libre extrema a realizarse en el gimnasio Óscar "Tigre” García, organizada por el Club Rotario Ensenada Riviera para recaudar fondos en apoyo de deportistas infantiles.
Nicolás Ayub Martínez, presidente de dicho club, indicó que los fondos que se recauden en taquilla y parte de la venta que se realice en la función se destinarán en apoyo a diversos programas de apoyo y promoción de diferentes disciplinas deportivas entre grupos infantiles y juveniles del puerto.
La función de lucha libre extrema, indicó el promotor, es a las seis de la tarde y en el encuentro estelar se estarán enfrentando Nicho "El Millonario” y Crazy Frank, contra Rey Misterio y Mortiz.
En la lucha semifinal estarán Venum Black, Juventud 2000 y Arandú. Habrá también una lucha especial mista por los campeonato AKE entre Fantasy 661 y Lady Lee contra Xperia y Amazona.
Con lo que logre recaudarse, dijo Ayub Martínez, se apoyarán equipos de futbol y de otras disciplinas, buscando principalmente que aquellos menores que no están participando en alguna actividad deportiva se integren a esas organizaciones.
Destacó que este tipo de lucha extrema se ha convertido en un espectáculo de moda, muy atractivo para los aficionados a este tipo de encuentros y de las cuales se han realizado pocas presentaciones en esta ciudad.

...

Comentarios