META DEPORTIVA

Comienza hoy Circuito Estatal

sábado, 25 de febrero de 2017 · 00:00
Gabriel García/EL VIGÍA
ggarcia@elvigia.net | Ensenada, BC

La Asociación de Surfing de Baja California, A.C., celebrará hoy y mañana el primer torneo Circuito Estatal 2017 con la finalidad de darle forma al seleccionado de Baja California que acudirá al próximo Campeonato Nacional de la especialidad.
Hoy y mañana a partir de las 7 de la mañana será la cita en la playa de San Miguel, con maratónicos heats eliminatorias y Finales para darle forma al combinado de Stand Up Paddle y Paddle Board.
Se contará con un total de 27 categorías, divididas por grupos, como lo son Tabla Corta, Tabla de Cuerpo, Stand Up Paddle y Paddle Board.
Este evento es avalado por el Instituto del Deporte y la Cultura Física del Estado de Baja California (INDE) y el Instituto Municipal del Deporte y la Recreación de Ensenada (Inmudere).
Apenas el jueves pasado cerraron las inscripciones, el comité organizador indicó en su sitio oficial en Facebook que no contará con registros durante el evento de surfing.
Atletas como Kevin Meza, Juan Valdivia, Metzly Olmos, Charbel Azzi, Fernanda Aldaco, Emiliano Cabello y Alfredo Ramírez, dirán presente en San Miguel para intentar quedarse con uno de los trofeos para los reyes de las olas.
Mañana se realizará la ceremonia de premiación por la tarde en San Miguel, en lo que será el primero de diferentes circuitos estatales para conformar a las selecciones que acudirán a los Nacionales de la disciplina.

...

Comentarios