#Atletismo

Triunfos Cimarrones en carrera de la UABC

Esteban Rangel y Eréndira Briseño fueron los ganadores absolutos en el festejo de los 60 años de existencia de la máxima casa de estudios en el estado
lunes, 13 de marzo de 2017 · 00:00
Ensenada, BC - Esteban Rangel y Eréndira Briseño celebraron a su estilo el cumpleaños 60 de la UABC, al ganar ayer la Carrera de Aniversario de la institución de los Cimarrones.
Un total de 380 personas formaron parte del evento que contó con salida en el Bulevar Costero frente a la UABC Radio Universidad y meta en la UABC, unidad Ensenada en El Sauzal.
Rangel aparte de ser el mejor en forma general, ganó la categoría de alumnos, al imponerse al también Cimarrón, Alejandro Raudales.
Briseño hizo lo propio en la categoría de alumnos dentro de la rama femenil, manteniendo su gran momento dentro de este año en los eventos atléticos.
David Arenas y Katherine Villegas fueron los mejores dentro de la categoría 18-29 años en la rama varonil y femenil, respectivamente.
En la categoría 30-39 años, Alan Marrón en la rama varonil y Erika Pérez en la femenil, fueron los mejores, en forma respectiva.

Aportarán ayuda a niños de Maneadero
Manuel Arrayales Millán, director de la Facultad de Deportes de la UABC, se mostró emocionado con la celebración de la edición 19 de la carrera atlética de los Cimarrones, ya que a pesar del cambio de horario y el Medio Maratón de Mexicali, se contó con 380 competidores.
Arrayales Millán enfatizó que hubo un ambiente de fiesta muy positivo en la justa deportiva, sumado a que el clima en Ensenada no fue caluroso y eso ayudó a la mayoría de los participantes.
La inscripción de la carrera fue un kilo de ayuda en alimentos no perecederos, con lo que todo lo recabado será destinado a una casa hogar de Maneadero, con lo que el directivo de la UABC, reconoció que cada año eligen a una institución o causa diferente, para no aportar siempre a la misma casa hogar.

Ganadores Absolutos
 
Rama varonil
Esteban Rangel
 
Rama femenil
Eréndira Briseño
 
Categoría 18-29 años
 
Rama varonil
David Arenas
Rama femenil
Katherine Villegas
 
Categoría 30-39 años
Rama varonil
Alan Marrón
Rama femenil
Erika Pérez
 
Categoría 40-49 años
Rama varonil
Alejandro Ruiz
Rama femenil
Julissa Barba
 
Categoría 50-59 años
Rama varonil
Vicente Guzmán
 
Rama femenil
Isabel León
Categoría 60 años y más
 
Rama varonil
José Luis Rivera
 
Rama femenil
Ana Lomeli
 
Categoría Alumnos UABC
Rama varonil
Esteban Rangel
 
Rama femenil
Eréndira Briseño
 
Categoría Empleados UABC
Rama varonil
Hiram Rivera
 
Rama femenil
Dina González
 
Categoría deportistas con discapacidad
Rama varonil
Manolo Muñoz
 
Rama femenil
Leonor Acevedo

...

Galería de fotos

Comentarios