META DEPORTIVA

Palpa Lorena Ochoa inmortalidad

miércoles, 15 de marzo de 2017 · 01:15
AGENCIA REFORMA
Guadalajara, Jalisco

Lorena Ochoa dio ayer el primer paso rumbo al Salón de la Fama del Golf Mundial.
La tapatía izó por primera ocasión la bandera mexicana en uno de los jardines del recinto de St. Augustine, Florida, donde será entronizada junto Meg Mallon, Davis Love III e Ian Woosnam, demás integrantes de la Clase 2017.
En septiembre próximo habrá una ceremonia en Nueva York para condecorar a los nuevos "inmortales” del deporte de los bastones.
"Es algo muy especial, te cambia mucho como la manera de pensar y esa sensación de saber que va a estar aquí mi nombre y mi historia, siendo la primera mexicana me impresionó mucho”, relató Ochoa.
Lorena, quien comentó que con ella viajaron muchos de sus recuerdos que se quedarán en el Salón de la Fama, se retiró de la LPGA con 27 títulos, dos de ellos "Majors”.
"Son muchas cosas, trofeos, recuerdos... mi primer equipo de golf y cosas importantes que han pasado en mi carrera.  
"Tengo que llenar un locker que está acá y lo dejan con mis cosas principales: fotografías con mi familia y cosas así bonitas. Estoy muy feliz de estar viviendo este proceso, de disfrutarlo mucho y de poderlo compartir con los aficionados, viene muchísima gente aquí todos los años, entonces qué padre que puedan conocer mi historia”, expresó Lorena, Jugadora del Año de la LPGA en cuatro ocasiones.

...

Comentarios