#MedioMarathón

Brillan en la ‘tierra del sol’

Los porteños Teresa Fernández, Gabriel Martínez y Selene Elenes estuvieron en el podio del Medio Maratón de Mexicali
viernes, 17 de marzo de 2017 · 00:00
Gabriel García/EL VIGÍA
ggarcia@elvigia.net | Ensenada, BC

Ensenada dio la cara en la edición 36 del Medio Maratón de Mexicali, al traerse 8 podios al puerto, incluida la victoria de Teresa Fernández en la categoría 65-69 años.
Un total de 1 mil 750 participantes acudieron al evento que fue encabezado por el alcalde de Mexicali, Jaime Rafael Díaz Ochoa, quien premió a todos los ganadores tras finalizar el recorrido de 21.097,5 metros.
Un total de 110 ensenadenses acudieron a la carrera atlética que se realizó el domingo pasado en la capital de Baja California, la mayoría se trasladaron en un camión rentado por el Inmudere, algo que agradecieron los competidores.
Gabriel Martínez finalizó segundo en la categoría 25-29 años, al igual que Raúl Cerezero en la categoría 35-39 años como parte de la rama varonil.

¡Arriba las mujeres!
Las damas ensenadenses demostraron que cuentan con la calidad para pelearle de tú a tú a cualquier rival y también en cualquier ciudad, gracias a la victoria de Teresa Fernández y 4 podios más en el Medio Maratón de Mexicali.
Selene Elenes estuvo muy cerca del  triunfo en la categoría 40-44 años, tras cruzar la meta en el segundo sitio, misma situación que vivió María Victoria "La Correcaminos” Rosas en la categoría 55-59 años.
Guadalupe González se quedó con el subliderato en la categoría 65-69 años y Martha Rodarte fue tercera en 50-54 años, en lo que fue una brillante actuación de los atletas ensenadenses sobre las calles mexicalenses.

Fuente de información: Jesús "Muschacho” Peralta.

Resultados
Categoría    Atleta    Lugar
Rama varonil

25-29 años    Gabriel Martínez    Segundo
35-39 años    Reynaldo Cerezero    Segundo
Débil visual    Ramiro Celaya    Tercero
Rama femenil
40-44 años    Selene Elenes    Segundo
50-54 años    Martha Rodarte    Tercero
55-59 años    Victoria Rosas    Segundo
65-69 años    Teresa Fernández    Primero
65-69 años    Guadalupe González    Segundo

...

Galería de fotos

Comentarios