META DEPORTIVA

Correrán 3.5K en ‘blanco y negro’

viernes, 17 de marzo de 2017 · 00:00
Gabriel García/EL VIGÍA
ggarcia@elvigia.net | Ensenada, BC

El sábado 1 de abril se realizará la carrera Black and White, evento promovido por la Fundación Nuevos Horizontes de Ensenada.
Se contará con una ruta de 3.5 kilómetros con salida y meta en las calles Ruiz y Primera, pasando por el Bulevar Costero y la avenida Virgilio Uribe. El arranque de la justa atlética para todas las edades será a las 9 de la mañana.
De lo recabado por concepto de inscripciones servirá para el mantenimiento del organismo y también mejorar las instalaciones del mismo. El costo por persona es de 80 pesos.
La Fundación Nuevos Horizontes es una institución que otorga apoyo y entrenamiento integral a niños y jóvenes con discapacidad intelectual, parálisis cerebral y síndrome de Down.
El comité organizador indicó que las inscripciones ya están abiertas y se pueden realizar en las oficinas de la fundación, que se ubican en la calle Xochimilco en el fraccionamiento Valle Dorado, así como en Sonido Trópico de calle Cortez, Zapatería Spiru de avenida Ruiz, Ensenada Fitness de Valle Dorado y la colonia Hidalgo.

...

Comentarios