META DEPORTIVA

Atletas ‘invadirán’ los viñedos

sábado, 18 de marzo de 2017 · 00:00
Gabriel García/EL VIGÍA
ggarcia@elvigia.net | Ensenada, BC

Mañana se realizará a las 7 de la mañana la primera edición del Duatlón Cross-Dual, evento que contempla contar con 400 competidores en el Valle de Guadalupe, tanto en atletismo a campo traviesa, como en ciclismo de ruta.
La salida y meta de la carrera atlética y ciclista será la Vinícola Fuentes, de acuerdo a lo informado por el coordinador de la competencia, Octavio Morgan.
Será una justa deportiva que contará con un circuito de cross country de 4 kilómetros, posteriormente una ruta ciclista de 36 kilómetros y volverán de nuevo al trazado atlético de campo traviesa para finalizar con otros 4 kilómetros.
El tiempo límite para completar la travesía es de 2 horas y media, por lo que se esperan a atletas de Mexicali, Ensenada, Tijuana y California.
Los participantes pueden ser parte del evento, ya sea en forma individual o en relevos, para dividirse lo que es la competencia para los que tienen como fortaleza el atletismo o quienes son más fuertes en el ciclismo.

Inscripciones
Los registros se pueden realizar en las tiendas Rodarte Runners, frente al Sullivan y la otra sucursal en Ciudad Deportiva, así como en Flyers. Los costos de inscripción son entre 580 y 750 pesos. Categorías: Sub 19, 20-29 años, 30-39 años, 40 años y más, así como Relevos por rama y mixto.

...

Comentarios