META DEPORTIVA

Celebran en grande

Ayer en la unidad deportiva Juan Abelardo Rodríguez Sullivan se realizó la IV Caminata por el Día de la Mujer.
sábado, 18 de marzo de 2017 · 00:00
Gabriel García/EL VIGÍA
ggarcia@elvigia.net | Ensenada, BC

El Sindicato Nacional de Trabajadores de la Secretaría de Salud, Sección 64, celebró ayer la IV Caminata del Día Internacional de la Mujer y entrega de reconocimientos para sus talentos deportivos.
La unidad deportiva Juan Abelardo Rodríguez Sullivan fue el escenario para la reunión de más de 100 personas, de diferentes edades, para dar varias vueltas a la pista atlética del recinto que administra el Inmudere.
Estuvieron presentes en el evento, la profesora María de Lourdes Gastélum, directora del Inmujere en representación del alcalde Marco Antonio Novelo; el doctor José Antonio García Rivera, jefe de la III Jurisdicción de los Servicios de Salud; el Secretario General del Sntsa, el doctor Samuel Mojica.
Así como el director del Hospital General, Ernesto Martínez Palacio; la regidora del XXI Ayuntamiento de Ensenada, María Rosa Guzmán Agúndez y el director del Inmudere, Arturo Hernández Navarro.
Samuel Mojica indicó que el 8 de marzo es el Día Internacional de Mujer, pero reconoció que a las mujeres sindicalizadas en Baja California no se les premiaba su labor y por eso es que surgió este evento, mismo que cumple 4 años, de la mano de realizar actividades físicas, como una caminata y hasta bailes.

Campeones estatales de voli
Ensenada cuenta con las monarcas estatales de voleibol de sala, con lo que ayer fueron objeto de un reconocimiento por parte de diferentes autoridades.
Las ensenadenses que representaron a la Sección 64, ganaron su pase a la eliminatoria Regional, evento que se realizará en fecha próxima y con la posibilidad de quedarse con el pase al Nacional.

...

Galería de fotos

Comentarios