META DEPORTIVA

Quiere ‘Choko’ conquistar Brasil

sábado, 18 de marzo de 2017 · 00:00
Gabriel García/EL VIGÍA
ggarcia@elvigia.net | Ensenada, BC

Iván Castillo sigue persiguiendo su sueño de llegar a los mejores niveles dentro del MMA, por lo que hoy se medirá en Curitiba, Brasil al local Luan "Miau” Santiago.
Ayer se realizó la ceremonia de pesaje en tierras brasileñas, con el "Choko” librando la báscula sin problema alguno, al igual que su oponente, quienes serán parte de la función de la empresa Brave.
El ensenadense está siendo acompañado por su entrenador Arafath Torres, quien desde Brasil, indicó que el oponente del "Choko” utiliza mucho la pelea de pie, con lo que la preparación del mexicano fue de 8 semanas a tope.
La idea de los integrantes del Team Blackxicans es vencer a Santiago para darle esa alegría a México y Ensenada, pensando en aprovechar la oportunidad conseguida por Torres, quien conoce a un directivo de la compañía que es propiedad de empresarios del medio oriente.
Será un combate a 5 rounds, con lo que la jaula brasileña será el escenario del pleito de corte internacional y que podría ser un nuevo paso hacia las Grandes Ligas del MMA, la UFC, que es el gran sueño que tiene el gladiador mexicano.

"La pelea es dura, en estas ligas, todas las peleas son duras, pero como te digo, ‘Choko’ viene preparado cien por ciento para dar un buen espectáculo, ganar la pelea para México y especialmente Ensenada”
Arafath Torres
Entrenador de vale todo

...

Comentarios