META DEPORTIVA

Celebrarán Primavera corriendo

miércoles, 22 de marzo de 2017 · 00:00
Gabriel García/EL VIGÍA
ggarcia@elvigia.net | Ensenada, BC

El Club Todos Santos de Ensenada invita a la comunidad atlética a que se unan a la Carrera de la Primavera Eco-Run que se realizará este domingo en el Cañón de Doña Petra.
A las 8 de la mañana comenzará la competencia, que contará con dos circuitos, 8 y 4 kilómetros, el segundo es una caminata recreativa y también carrera para categorías juveniles.
Se llevará a cabo la Eco-Run Expo, con un premio especial para los ganadores absolutos de los 8 kilómetros en ambas ramas, tenis deportivos, así como reconocimientos por categoría para los diferentes triunfadores del evento.
El costo por participante es de 130 pesos, que incluye camiseta oficial de la justa atlética y medalla de finalista. Los registros se pueden realizar en las tiendas Rodarte Runners enfrente de la unidad deportiva Juan Abelardo Rodríguez Sullivan y Ciudad Deportiva.
Las carreras infantiles tendrán un costo de 40 pesos por competidor. El comité organizador también indicó que se regalarán pancakes, café y chocolate caliente para todos los participantes.

Información

Teléfono celular
646 137-92-60

...

Comentarios