#Carambola

Disputan justa de billar en Ensenada

El Primer Torneo Internacional de Carambola de 3 Bandas “Ensenada Primavera 2017” es organizado por Macheros Sports Bar
sábado, 25 de marzo de 2017 · 00:00
Ángel Domínguez/EL VIGÍA
adominguez@elvigia.net | Ensenada, BC

Con la participación de cerca de 90 jugadores, el jueves por la noche se puso en marcha el Primer Torneo Internacional de Carambola de 3 Bandas, denominado "Ensenada Primavera 2017”.
Carlos Savín Aguilar, gerente de Macheros Sports Bar, sede del evento, dio a conocer que se registraron competidores de Colombia, Estados Unidos y "maestros de diferentes puntos de la república mexicana”.
"Para ser nuestro primer evento de esta magnitud, nos congratulamos de tener esta cantidad de visitantes”, puntualizó.
Asimismo, reveló que se tiene una bolsa garantizada de 3 mil 500 dólares para los billaristas de las categorías Maestros, Primera y Segunda Fuerza.
"Se pueden enfrentar entre sí, dándoles hándicap, que son carambolas de ventaja para nivelar el juego”, explicó.
Savín, añadió, que "aunque empiezan a ganar -premio en efectivo- desde el 16, el núcleo grande del premio se entrega a los primeros cuatro lugares, de acuerdo al porcentaje, 15 por ciento a tercero y cuarto, 30 al segundo y cuarenta al primero”.

FINALES EL DOMINGO
Se estima que las finales se realicen el domingo 26, a partir de las ocho de la noche.
Entre los participantes se encuentran Arturo "Carnitas” Velázquez, Francisco Parra, Rodolfo Covarrubias, Pedro Piedrabuena, Javier Vera, Miguel Almaraz y Luis Miguel Ávila.
Por último, Carlos Savín, comentó que en las instalaciones de Macheros Sports Bar continúa el tradicional torneo de los miércoles.
"Nos visitan personas de Tijuana, Mexicali y San Luis Río Colorado que vienen aquí buscando nivel y la organización que tenemos, ya que nos caracterizamos por nuestra honestidad”, finalizó.

...

Comentarios