Se ponen a punto karatecas porteños

domingo, 26 de marzo de 2017 · 00:08
Ensenada, BC

Seleccionados ensenadenses que representarán a Baja California en la Olimpiada Nacional 2017, realizaron ayer sus primeros entrenamientos físicos de cara al magno evento.
La pista de atletismo de la Unidad Deportiva Juan Abelardo Rodríguez Sullivan fue el escenario elegido por el preparador físico, Martín Guerrero, quien está asesorando en este aspecto a los senseis Ramsés Rodríguez y Estefanía García.
Rodríguez indicó que se llevó a cabo un test físico y se le dará un seguimiento de carga, mediante un análisis de cada atleta, buscando que Baja California vuelva a ganar un oro, algo que no sucedió en la última Olimpiada.
El próximo sábado se realizará la primera concentración oficial con todos los seleccionados de Baja California, incluidos los atletas de Tijuana y Mexicali, actividad que se efectuará en el Centro de Alto Rendimiento de Ensenada en Valle Dorado.
Como parte de su test físico, los porteños Armando Luque, Erika Luque, Érick Bárcenas y Carlos Flores, realizaron carreras atléticas a lo largo de la pista para evalular su resistencia y velocidad.
No todos los atletas ensenadenses acudieron al test físico, varios de ellos por situaciones personales y en el caso de los alumnos del sensei Juan Diego Rodríguez, acudirán hoy a un torneo que se realizará en Tijuana, razón por la que pidieron ausentarse de la actividad.

...

Comentarios