#Dgeti

Arrancó el Estatal

Ayer se realizó la inauguración del tercer encuentro deportivo de la Dgeti, evento que finalizará mañana y en el que participan 700 deportistas.
martes, 25 de abril de 2017 · 00:00
Gabriel García/EL VIGÍA
ggarcia@elvigia.net | Ensenada, BC

Ensenada es la casa de la etapa estatal del tercer encuentro deportivo de la Dgeti, evento que ayer contó con su ceremonia de inauguración y la presencia de 700 deportistas que representarán a 14 plantes diferentes de Cbtis y Cetis.
La sede de la magna apertura fue el gimnasio Juan Antonio González López de la UABC de Valle Dorado, contando con la presencia de autoridades de todos los niveles y también la banda de guerra del Cbtis 41 para realizar los honores a la bandera.
El presidium estuvo encabezado por el licenciado Alejandro Pérez Rolón, coordinador estatal de deportes de la Dgeti; el director de Inmudere, el licenciado Arturo Hernández Navarro; Carlos King Ristori, asistente de la dirección general del INDE; la maestra Adela Lozano López, delegada del Sistema Educativo Estatal.
Así como Raúl Mozqueda Lara, director del Cbtis 41 y Sídney Hernández Padilla, atleta de voleibol y que representará a Ensenada como alumna del Cbtis 41.
Son 5 disciplinas las que se pusieron en marcha desde ayer, voleibol, futbol, basquetbol, atletismo y ajedrez, divididas en diferentes recintos deportivos, como el gimnasio municipal Óscar "Tigre” García, gimnasio de la colonia Hidalgo, gimnasio Chapultepec y Ciudad Deportiva de Valle Dorado, entre otros.
Las autoridades indicaron que es importante hacer deporte, ya que todas sus disciplinas llevan varios valores, algo que es importante en la formación de los jóvenes en Baja California y también el representar en forma orgullosa a sus planteles escolares.

Mañana es la clausura
La ceremonia de clausura y premiación de la etapa estatal del tercer encuentro deportivo de la Dgeti, será mañana a las 3 de la tarde en el gimnasio municipal Óscar "Tigre” García.
El evento será abierto a todo el público y se conocerán a los atletas que acudirán al regional que se realizará la próxima semana en Tijuana, mientras que la fase nacional tendrá como sede a Guadalajara, Jalisco.

700
Atletas participarán en el Estatal

Deportes participantes
Futbol
Basquetbol
Voleibol
Atletismo
Ajedrez

...

Galería de fotos

Comentarios