Beisbol

Avanza Baja a ON en la Pre Junior

Se jugó la segunda fecha de la Segunda Ronda del Campeonato Estatal de Beisbol de Nuevos Valores
domingo, 9 de abril de 2017 · 00:00
 
Boletín/INDE
Hermosillo, Sonora

Baja California clasificó en el beisbol de la categoría Pre Junior a Olimpiada Nacional 2017, al imponerse 12-1 a Sinaloa y 9-6 a Sonora, en el campo Coloso. 

En el beisbol de Olimpiada Regional 2017, que se realizó en esta capital sonorense, la tropa de Salomón Rodríguez consiguió el objetivo para llevar los colores del Estado 29 a la etapa nacional con sede en Jalisco.

En el primer juego, Baja California contó con el pitcheo ganador de Jesús Morales y el relevo de Saúl Callejas para superar a Sinaloa, mientras que, en el segundo juego, contra Sonora, los peninsulares tuvieron en la lomita a Abraham López, Jorge Ochoa y Víctor Lizárraga.

En la categoría Junior, Baja California abrió la Olimpiada Regional con una blanqueada de 3-0 ante Sinaloa, con pitcheos de Joel Muñoz, quien tiró seis entrada y un tercio con un hit, siendo relevado por Ángel Ortiz para acreditarse el salvamento en el  Estadio Sonora.

Y en el juego por el pase a Olimpiada Nacional, Baja California cayó 4-2 con Sonora, en un partido en el que tuvieron los pitcheos de Dominic Armenta y Fernando Olguín.


...

Comentarios