META DEPORTIVA

Arma Rotaract carrera Jump Run

viernes, 26 de mayo de 2017 · 00:00
Gabriel García/EL VIGÍA
ggarcia@elvigia.net | Ensenada, BC

La Carrera Rotaract Jump Run se realizará mañana con salida y meta en la pista de atletismo de la unidad deportiva Juan Abelardo Rodríguez Sullivan, contando con dos rutas diferentes, una de 5 kilómetros y otra de 400 metros con diferentes brincolines.
A las 8:30 de la mañana comenzará la justa deportiva, el costo por participante es de 80 pesos, con derecho a ser parte de la rifa de regalos sorpresa y también se darán 50 camisetas a los primeros en cruzar la meta.
Habrá categorías General en los 5 kilómetros, mientras que en los 400 metros, van la Libre, Infantil y Padres e Hijos, estas 3 últimas con brincolines como desafío a vencer sobre la pista del Sullivan.
Se entregarán reconocimientos y premios a los 3 primeros lugares de cada categoría en ambas ramas. Las inscripciones se pueden realizar en Nava Sport "La tienda del corredor”, restaurante Bistro a lo Natural y Sinergex.
También mañana se realizarán registros previo al arranque de las competencias, a un lado de la zona de salida y meta.

Recorrido de 5 kilómetros

La carrera de 5 kilómetros arrancará en la pista de atletismo de la unidad deportiva Juan Abelardo Rodríguez Sullivan, posteriormente se irá hacia la avenida Club Rotario, Bulevar Costero, hasta la avenida Ruiz, internándose en la calle Bucaneros y finalizando en el punto original de salida.

Fuente de información: Jesús "Muschacho” Peralta.

...

Comentarios