#Miller

Miller desde Texas para el Rally 2017

El piloto estadounidense estará manejando a partir de hoy su Ford Mustang en una odisea entre Ensenada y Los Cabos
viernes, 26 de mayo de 2017 · 00:00
Gabriel García/EL VIGÍA
ggarcia@elvigia.net | Ensenada, BC

Rob Miller está listo para vivir una nueva aventura en las carreteras de Baja California, ya que hoy tomará el arranque en Ensenada dentro del Rally Histórico Transpeninsular, carrera que finalizará el 29 de mayo en Los Cabos.
El piloto texano estará manejando su Ford Mustang 1966 junto a su copiloto Mitch Gray, a lo largo de 4 días por la península bajacaliforniana.
Miller indicó que su vehículo no es el más veloz en el contingente del evento que celebra este año su tercera edición, la primera arrancando desde Ensenada.
Más de 350 caballos de fuerza moverán al poderoso Mustang número 398, con lo que el estadounidense señaló que viene mentalizado en ganar y más al tratarse de una carrera larga, que abarca 4 días, pasando por ciudades como Ensenada, Loreto, Mulegé y La Paz.

Le gustó arranque en Ensenada
Rob Miller agradeció el cambio de sede de arranque, que anteriormente fue Tijuana y ahora es Ensenada, ya que siente que es una plaza con mayor historia sobre automovilismo.
Sobre el futuro del Rally Histórico Transpeninsular lo ve con mucho potencial, de la mano de las autoridades en este puerto, ya que está muy bien organizado y con etapas especiales de velocidad, así como de tránsito.
Sobre la clave para pensar en ganar la carrera, "no puedes ganar una carrera, si no la terminas, los eventos en pavimento que se realizan en México son de muchas millas, es importante ser rápido, pero también es clave el mantener la unidad en muy buenas condiciones para el final del rally” finalizó Miller.


Shelby A/P Race Team
Piloto: Rob Miller
Copiloto: Mitch Gray
Número: 398

...

Comentarios