#MTB

Despiden amigos al campeón Núñez

Ayer se llevó a cabo el sepelio del ciclista del club Toritos, quien fue recordado por cientos de personas como muy alegre y un ser lleno de luz
jueves, 22 de junio de 2017 · 00:54
Gabriel García/EL VIGÍA
ggarcia@elvigia.net | Ensenada, BC
La partida de Juan Carlos Núñez, ciclista ensenadense, fue un suceso que dejó marcado a cientos de personas, quienes ayer le brindaron el último adiós y pedaleando en su memoria para brindarle un adiós a un campeón del MTB.
El monarca municipal de la categoría Expertos en la temporada pasada, fue recordado por familiares, su entrenador Francisco Ulbrich, compañeros de su equipo Toritos Cycling, atletas como Éder Frayre, Arturo "Werito” Ayala, Alfredo García y Diego Gutiérrez, quienes señalaron que Juan Carlos siempre les dio la mano como su amigo.
Ayer se realizó un recorrido con cientos de ciclistas desde la Funeraria Moreno en la avenida Reforma, custodiando el cuerpo del ensenadense, para posteriormente estar presentes en una misa de cuerpo presente en la iglesia de Nuestra Señora del Refugio, terminando el recorrido en el panteón Jardines de San Ramón, donde descansan ya sus restos.

Recuerda Cruz a Núñez como un ejemplo
Ricardo Cruz, ciclista ensenadense del club Auto-Tec, afirmó que tuvo la dicha de estar con el fallecido en muchas carreras y que su deceso es algo muy complicado de asimilar, ya que solamente tenía 25 años de edad.
"Nunca vi alguna mala actitud en él, siempre estaba sonriente, compartí muchas experiencias con él, en estos momentos que te puedo decir, pero se que está en un mejor lugar, lo vamos a recordar como un verdadero campeón del ciclismo de montaña” finalizó.

Despiden al campeón
La partida de Juan Carlos Núñez, ciclista ensenadense, fue un suceso que dejó marcado a cientos de personas, quienes ayer le brindaron el último adiós y pedaleando en su memoria para brindarle un adiós a un campeón del MTB

...

Galería de fotos

Comentarios